Sobre mi...



La montaña viva.

   En este  blog, pretendo compartir mi afición por la montaña y la naturaleza de las diferentes formas que disfruto de ello, sin mayor pretensión que esa... la de disfrutar.



Soy Javi, un aficionado a las actividades al aire libre, la naturaleza y la montaña. Bicicleta, senderismo, correr por el monte, y aunque no me considero experto de ninguna de estas, intento disfrutar de cada uno de los momentos que paso practicándolas, pero sobre todo de los lugares que me marca el recorrido.

Lejos de dar consejo, únicamente pretendo compartir mis experiencias y espero, que la información que aquí publico, os sirva de guía para conocer otros lugares y las diferentes posibilidades que nos ofrecen.

Todo lo aquí escrito se corresponde con la experiencia vivida en un momento  determinado, objetivo para mi, pero no ha de serlo para todos... es por ello que datos "relativos" como dureza o dificultad técnica de los recorridos han de tomarse como algo orientativo y está en cada uno marcarse los límites de su propia ruta.