Sobre mi...

La montaña viva.

El titulo de esta montañesa cuadra con el sentimiento que pretendo plasmar en mi blog. Canción con raíces en la montaña Cántabra, en la cual centro la mayoría de mis crónicas .

En este  blog, pretendo compartir mi afición por la montaña y el medio natural de las diferentes formas que disfruto de ello, sin mayor pretensión que esa... la de disfrutar.



Mi nombre es Javier, un aficionado a las actividades al aire libre, la naturaleza y la montaña. Bicicleta, senderismo, correr por el monte, y aunque no me considero experto de ninguna de estas, intento disfrutar de cada uno de los momentos que paso practicándolas, pero sobre todo de los lugares que me marca el recorrido.

Lejos de dar consejo, únicamente pretendo compartir con quien lo desee mis experiencias y espero, que la información que aquí publico, os sirva de guía para conocer otros lugares y las diferentes posibilidades que nos ofrecen.

Todo lo aquí escrito, se corresponde con la experiencia vivida en un momento  determinado, objetivo para mi, pero no ha de serlo para todos... es por ello que datos "relativos" como dureza o dificultad técnica de los recorridos han de tomarse como algo orientativo y está en cada uno marcarse los límites de su propia ruta.

Un saludo.